CERRAR (X)
PREGUNTAS FRECUENTES.
  1. ¿Qué es un servicio exclusivo y qué es un servicio compartido?

    Servicio exclusivo: Corresponde a un viaje directo, contratando un móvil de manera privada y considerando un único destino, puede ser en minibús de 1 a 7 pasajeros o en taxi de 1 a 3 pasajeros.
    Servicio compartido: Servicio que implica el transporte de varios pasajeros en un solo vehículo, con distintas procedencias y/o destinos.

  2. ¿Cuánto equipaje puedo transportar?

    La cantidad de equipaje dependerá del tipo de servicio contratado por el pasajero.

    • Servicios exclusivos:

      la cantidad de equipaje dependerá de la capacidad del maletero del móvil, pudiendo trasladar en un auto 3 equipajes de bodega y 3 equipajes de mano o artículos personales, y en un minibús 7 equipajes de bodega y 7 equipajes de mano o artículos personales.

    • Servicios compartidos:

      cada pasajero puede transportar un equipaje de bodega y un equipaje de mano o artículo personal. Se considera equipaje de bodega aquel que se registra en aeropuerto y cuya medida y peso estándar son 158 cm lineales y 23 kg, respectivamente; equipaje de mano, aquel que es transportado por el pasajero dentro de la cabina del avión y artículo personal se considera la cartera, laptop o bolso de bebé.

  3. ¿Qué equipaje está permitido transportar solo en servicios de minibús exclusivo?

    • Mascotas, en sus respectivas jaulas.
    • Instrumentos musicales que el pasajero no pueda transportar como equipaje de mano
    • Tablas de surf. Windsurf, snowboard, ski, etc.
    • Televisores.
    • Bicicletas.
    • Cajas de gran volumen.

  4. ¿Qué debo hacer para modificar o anular mi reserva?

    La modificación o anulación de reservas debe gestionarse con al menos 6 horas de anticipación a la hora pautada para el servicio, comunicándote con nuestro contact center mediante los números telefónicos 22 677 3000 o *2222 (red celular) o a través de nuestro sitio web www.transvip.cl ingresando a la sección contacto.

  5. ¿Puedo solicitar un servicio ida y vuelta hacia diferentes domicilios?

    No, los servicios ida y vuelta deben ser solicitados desde y hacia el mismo domicilio.

  6. ¿Si no estoy listo, mi móvil puede esperarme?

    En caso de haber solicitado un servicio exclusivo el móvil espera 15 minutos contados a partir de la hora pautada para el servicio, mientras que en los servicios compartidos, dado que, de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de contratación de servicios, puede existir un rango de 15 minutos de variación en la hora pautada para el retiro, el móvil realiza una espera de 5 minutos contados a partir de la hora en que llega a tu lugar de retiro.

  7. ¿Por qué al realizar mi reserva me solicitan un número telefónico nacional, alguien me contactará para informarme la llegada de mi móvil?

    Cuando se solicita una reserva debes esperar tu móvil a nivel de calle para tomar el servicio, en caso de que al llegar el móvil no exista contacto visual, te contactaremos al número telefónico aportado en tu reserva para informarte que el vehículo se encuentra en el lugar de retiro para efectuar tu traslado.
    En caso de que no poseas un número telefónico nacional, te sugerimos colocar en el contacto el número telefónico del lugar donde te hospedarás.

  8. ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

    Al realizar tu reserva a través de nuestra página web puedes pagar directamente al finalizar el proceso, si solicitaste tu reserva a través de nuestro contact center, te llegara en el correo de confirmación de servicio un link de pago que te derivara a webpay, o bien, puedes pagarla directamente con tarjeta de crédito, débito o efectivo tanto en nuestros móviles como en los counters de atención al cliente ubicados en aeropuerto.

  9. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar mi reserva?

    Para garantizar la correcta programación de los servicios, las reservas deben solicitarse, al menos, con 24 horas de anticipación a la fecha y hora pautadas para el servicio, sin embargo, dependiendo de la ocupación y disponibilidad de flota, las reservas para servicio compartidos pueden solicitarse con un mínimo de 4 horas de anticipación a la hora de retiro y para servicios exclusivos con mínimo 2 horas de anticipación.

  10. ¿Puedo cambiar el sentido de mi reserva (aeropuerto-domicilio / domicilio-aeropuerto)?

    Si, puedes cambiar el sentido de tu reserva siempre y cuando esta no haya sido tomada como un servicio ida y vuelta.

  11. ¿Puedo modificar la dirección de inicio o finalización de mi reserva?

    Para las reservas no pagadas las direcciones de inicio o finalización de un servicio pueden ser modificadas en todos los casos, mientras que para las reservas pagadas, solo pueden modificarse siempre y cuando este cambio no afecte el valor de la reserva.

  12. ¿A partir de que edad los niños pagan pasaje?

    Los niños deben pagar pasaje a partir de los 4 años de edad.

  13. ¿Cómo puedo realizar un reclamo?

    Para realizar un reclamo usted puede comunicarse a nuestro contact center al número telefónico 22 677 3000 seleccionando la opción 5 o a través de nuestra página web ingresando a la pestaña contacto y completando la información solicitada en el formulario web.