Contacto

Esta sección es para felicitaciones, sugerencias, reclamos, si necesitas ayuda para un caso puntual u otro tema. Puedes escribirnos o revisar el estado de una solicitud ya enviada.

Si eres pasajero y quieres modificar, anular o crear una reserva, por favor escribenos a info@transvip.cl

Si eres cliente empresa y necesitas una reserva, escribe al correo reserva.empresas@transvip.cl

Si quieres una factura, debes completar el formulario de contacto más abajo y seleccionar como categoría facturación, completar todos los campos y en cinco días hábiles recibirás tu factura

Si perteneces a relaciones públicas o prensa, y necesitas contactar al equipo de comunicaciones de Transvip, puedes enviar un email a: comunicaciones@transvip.cl (en este correo no se atiende clientes, por favor revise los detallados en el párrafo anterior).

Envío de solicitud

Completa el siguiente formulario

Seleccione el tipo de cuenta

Adjuntar archivos (Opcional) Máx 2MB
icon eye

Revisar estado de mi solicitud

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon