Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Transvip? expand_more
    Para particulares; tarjeta de crédito y efectivo.
  • ¿Dónde puedo llamar o contactarme para solucionar un problema con la aplicación? expand_more
    Comunicarse al +56 2 2677 3000 opción 1 o al correo electrónico info@transvip.cl
  • ¿Cuántas maletas puedo llevar? expand_more
    Equipajes permitidos según Servicio Contratado Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Van exclusiva: 7 maletas (equipaje de bodega) Van Compartida: 1 equipaje de bodega más 1 artículo personal o 1 equipaje de mano. Xpress: 1 Equipaje de mano *En el servicio de Van Compartida si el pasajero lleva un Equipaje de Bodega sólo podrá llevar de manera adicional un (1) Equipaje de Cabina o un (1) Articulo Personal. Solo será permitido que lleve ambos cuando no transporte Equipaje de Bodega.
  • ¿TRANSVIP cuenta con sillas de bebé? expand_more
    No, somos una empresa de transporte por lo cual la ley no nos obliga a llevar sillas de bebé si el pasajero desea llevar una, no existe problema alguno.
  • ¿Se puede llevar mascotas en los vehículos? expand_more
    Solo en servicio de transfer exclusivo a menos que sea una mascota de asistencia.
  • ¿Puedo pedir un servicio desde un punto al otro, sin llegar a aeropuerto? expand_more
    Si, no hay problema Transvip funciona para servicios al Aeropuerto y dentro de la ciudad, desde Santiago, Antofagasta Calama y Valparaiso – Viña del Mar.
  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva? expand_more
    Puedes reservar cuando desees, contamos con servicios programados o de minuto. El único que se debe pedir con 3 horas de anticipación es el servicio Compartido al Aeropuerto.
  • ¿Cuál es la capacidad de cada automóvil? expand_more
    Te dejamos la capacidad por tipo de vehículo de pasajeros: Minibús/Transfer: 7 pasajeros Taxi: 3 pasajeros

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