Equipaje y Mascotas

Home » Centro de Ayuda » Equipaje y Mascotas

En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada con el equipaje permitido y además podrás conocer todo lo necesario para poder viajar con tu mascota.

Equipaje permitido
  • ¿Cuánto equipaje puedo transportar? expand_more
    El equipaje a considerar por persona dependerá del tipo de servicio contratado: Taxi Exclusivo: como referencia 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) o la capacidad máxima del maletero Van exclusiva: como referencia 7 maletas (equipaje de bodega) o la capacidad máxima del maletero Van Compartida: 1 equipaje de bodega más 1 artículo personal o 1 equipaje de mano. *En el servicio de Van Compartida si el pasajero lleva un Equipaje de Bodega sólo podrá llevar de manera adicional un (1) Equipaje de Cabina o un (1) Articulo Personal. Solo será permitido que lleve ambos cuando no transporte Equipaje de Bodega. * Es importante destacar que por razones de seguridad nuestros vehículos no pueden transportar equipaje de grandes proporciones fuera del maletero, por lo que la capacidad de transporte está sujeto al tipo de vehículo solicitado.
  • Necesito llevar mas equipaje de lo permitido, ¿Qué puedo hacer? expand_more
    Para los servicios compartidos, solo está permitido el transporte de un equipaje adicional a lo detallado y permitido en nuestras condiciones de compra. Si usted excede el Sobre Equipaje permitido, su servicio será cambiado a Van Exclusiva, debiendo pagar la diferencia de tarifa. (El cambio de servicio está sujeto a disponibilidad de flota en el momento). * Es importante destacar que por razones de seguridad nuestros vehículos no pueden transportar equipaje de grandes proporciones fuera del maletero, por lo que la capacidad de transporte está sujeto al tipo de vehículo solicitado.
  • ¿Cuáles son los artículos restringidos en los vehículos? expand_more
    Los artículos que no podrá transportar en un móvil es: alimentos, líquidos, productos inflamables y alcohol. El consumo de alimentos y bebidas, no está permitido al interior de nuestros vehículos.
  • Necesito llevar equipaje distinto a una maleta, ¿Qué puedo hacer? expand_more
    Deberás comunicarte con nuestro contact center, para informar cual es tu necesidad y así ser asesorado con la mejor opción de transporte. En servicios desde el aeropuerto, puedes acercarte a nuestros counter en los Aeropuertos de Santiago y Calama, para solicitar su asesoría. Ver Link condiciones de equipaje
Equipaje sobredimensionado
  • ¿Qué se considera equipaje sobredimensionado? expand_more
    Todo aquel que exceda el peso y dimensiones expuesto en dibujo de nuestras políticas de equipaje, como cajas de gran volumen (Que excedan los 158 cm lineales)
  • ¿Puedo llevar una bicicleta? expand_more
    Sí, puedes llevar una bicicleta en una van con servicio privado y embalada dentro de una caja apta para su transporte. No es posible el traslado de bicicletas en servicios compartidos.
  • ¿Puedo llevar una tabla de surf? expand_more
    Sí, puedes llevar una tabla de surf en una van con servicio privado y embalada dentro de una funda apta para su transporte. No es posible el traslado de tablas en servicios compartidos.
  • ¿Cuál es el peso y dimensiones máximas que puede tener una caja o bolso? expand_more
    Todo aquel que exceda el peso y dimensiones expuesto en dibujo de nuestras políticas de equipaje, como cajas de gran volumen (Que excedan los 158 cm lineales). No es posible tampoco el traslado de muebles.
  • ¿Puedo llevar equipaje frágil? expand_more
    Para el Transporte de elementos frágiles o que deban tener un trato diferenciado, será de exclusiva responsabilidad del cliente que el elemento no sufra deterioros en el viaje, por lo que aconsejamos que cuente con un embalaje adecuado, señalando que se trata de equipaje delicado.
Sillas de niños
  • ¿Debo pagar adicional por llevar silla de niño propia? expand_more
    Si llevas una silla para niño propia en un servicio compartido, ésta cuenta como un asiento adicional por ende, debes considerar el pago por este pasajero. Para servicio exclusivo, ya sea de auto o van, se contrata el uso del vehículo completo (según la capacidad expuesta en términos de contratación de servicio), por lo que no hay cobro adicional, pero sí debe contemplarse en el número máximo de pasajeros a transportar.
  • ¿Cómo puedo solicitar un servicio con silla de niño? expand_more
    Debido a que Transvip es un servicio de transporte público no tenemos la obligación de disponer de sillas de bebé, por esta razón como empresa no disponemos de éstas para viajes hacia el aeropuerto o dentro de la ciudad. Sin desmedro de lo anterior, para viajes desde los Aeropuertos de Santiago y Calama, puedes consultar en nuestros counter la disponibilidad de éstas.
Mascotas
  • ¿Qué tipo de mascotas puedo llevar? expand_more
    Se podrá transportar solo mascotas domésticas como gatos, perros y hurones. Éstas deberán ser transportadas en jaulas o caniles acordes a la raza y animal, elementos que deben ser provistos por el pasajero al momento de ingresar al vehículo. Por razones de seguridad y para la comodidad de todos los pasajeros, no podemos transportar mascotas en servicios compartidos. Si tu mascota es un perro guía o lazarillo, por favor revisa la pregunta correspondiente más abajo.
  • ¿Qué tipo de servicio o transporte debo elegir si llevo a mi mascota? expand_more
    Las mascotas solo se podrán transportar en servicios privados. Independiente de su tamaño, deberán ser transportadas en jaulas o caniles acordes a la raza y animal, elementos que deben ser provistos por el pasajero al momento de ingresar al vehículo. Por razones de seguridad y para la comodidad de todos los pasajeros, no podemos transportar mascotas en servicios compartidos. Si tu mascota es un perro guía o lazarillo, por favor revisa la pregunta correspondiente más abajo.
  • ¿Qué elementos necesito para trasladar a mi mascota? expand_more
    Todas las mascotas deben ir en sus respectivas jaulas, o bolso de transporte, además recomendamos contar con un cubre asiento. Independiente de su tamaño, deberán ser transportadas en jaulas o caniles acordes a la raza y animal, elementos que deben ser provistos por el pasajero al momento de ingresar al vehículo.
  • ¿Puedo viajar con mi mascota de asistencia emocional? expand_more
    Sí, puedes viajar con tu mascota de asistencia emocional, para lo cual deberás solicitar un vehículo exclusivo. Si es una mascota grande, deberá tener jaula o arnés y anclarlo a una parte fija del vehículo y utilizar otro asiento con cubreasiento desechable para que pueda acompañar al pasajero. Este cubreasiento debe ser provisto por el pasajero.
  • ¿Puedo viajar con mi perro guía o de asistencia? expand_more
    Sí, puedes viajar con tu perro guía, lazarillo o de asistencia, para lo cual deberás contar con un certificado para acreditar esto al conductor del vehículo. Si es una mascota grande, deberá tener jaula o arnés y anclarlo a una parte fija del vehículo y utilizar otro asiento con cubreasiento desechable para que pueda acompañar al pasajero. Este cubreasiento debe ser provisto por el pasajero. El transporte de tu perro guía, se realizará sin costo adicional en el servicio que solicites, ya sea en auto compartido o exclusivo. Es fundamental que cuentes con un certificado que acredite esta condición si solicitas un servicio compartido, de lo contrario deberás pedir un transporte exclusivo.
  • ¿Cómo puedo solicitar el servicio de transporte de mascotas? expand_more
    No es necesario que realices una solicitud especial, puedes realizarlo en nuestra web o app. Es importante destacar que sólo podrás solicitar un transporte exclusivo para el traslado de tu mascota. te aconsejamos registrarlo en observaciones de la reserva. Para el caso de perros guía o lazarillos, puedes realizar tu reserva compartida o exclusiva, y el conductor del vehículo te solicitará el certificado que acredita la condición de tu mascota para iniciar el traslado. De no contar con éste, deberás solicitar un servicio exclusivo.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon