Transporte al Aeropuerto

Home » Centro de Ayuda » Transporte al Aeropuerto

En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada al transporte al aeropuerto, conocer sobre los servicios, ubicaciones, equipaje, reservas y más.

Tipos de Servicio
  • ¿Qué servicios ofrece Transvip? expand_more
    En Transvip disponemos de una amplia gama de servicios, puedes elegir Transfer compartido, Van Exclusiva o Auto. Contamos con transporte desde y hacia el Aeropuerto y también podemos movilizarte dentro de la ciudad, de un punto a otro.
  • ¿Cuál es el precio de un viaje al aeropuerto? expand_more
    Las tarifas son establecidas por comuna, variando de acuerdo a la distancia al aeropuerto y el tipo de vehículo seleccionado. Puedes cotizar tu viaje en nuestros canales virtuales simulando una reserva, y luego concretar tu compra por este sitio web o por nuestra app.
  • ¿Cuáles el precio de un auto exclusivo al aeropuerto? expand_more
    Las tarifas son establecidas por comuna, variando de acuerdo a la distancia al aeropuerto y el tipo de vehículo seleccionado. Para un servicio solo para ti o tu grupo, puedes seleccionar un auto o una van exclusiva. Puedes cotizar tu viaje en nuestros canales virtuales simulando una reserva, y luego concretar tu compra por este sitio web o por nuestra app.
  • ¿En que regiones del país está presente Transvip? expand_more
    Brindamos servicios de traslado de pasajeros, en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Valparaíso y Viña del Mar.
Transfer en Santiago
  • ¿Hay algún horario para solicitar transfer al aeropuerto en Santiago? expand_more
    Nuestro canales virtuales, App y Web, están siempre disponibles para ti, las 24 horas los 365 días del año. Ten en cuenta que para servicios compartidos hacia el aeropuerto, éstos deben ser solicitados con mínimo 4 horas de antelación a la hora de presentación que necesitas. Si tu viaje es desde el aeropuerto, si bien el sistema te pedirá 4 horas de anticipación para un servicio compartido, puedes crear tu reserva, pagarla y dirigirte de inmediato al andén donde se encuentran nuestros vehículos para que el coordinador asigne tu viaje.
Transfer Calama y San Pedro de Atacama
  • ¿Qué servicios ofrecen en Calama? expand_more
    En Calama contamos con servicio compartido o exclusivo, para tu traslado hacia la ciudad o hacia San Pedro de Atacama. Además puedes contratar un servicio exclusivo para tu viaje de negocios y dirigirte hacia zonas aledañas como faenas mineras.
  • ¿Cómo puedo llegar a San Pedro de Atacama? expand_more
    Somos la mejor opción para tu viaje a San Pedro de Atacama. Contamos con servicio de minibús o transfer compartido y también con van exclusiva, sólo para ti o tu grupo. Nuestras van en servicio compartido viajan permanentemente desde el Aeropuerto El Loa a San Pedro, a partir de las 09:00 siendo el último viaje a las 22:00 hrs. Puedes realizar tu reserva dentro de estos horarios y acercarte a nuestro counter para coordinar tu viaje. Las salidas desde San Pedro se realizan todos los días, en los siguientes horarios: 05:00, 08:00 (excepto lunes), 10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 16:00, 17:00 y 19:00 hrs. Considera 2 horas de tiempo de trayecto. Ten presente que el sistema te consulta la hora en que quieres presentarte en el aeropuerto. Si has elegido una van exclusiva, tienes libertad para escoger el horario de recogida más conveniente para tus planes.
  • Mi alojamiento en San Pedro de Atacama queda en un Ayllu (poblado) en las afueras de la ciudad misma, ¿pueden transportarme hacia allá? expand_more
    Por supuesto que sí! Podemos transportarte hasta tu destino en los Ayllu de Conde Duque, Yaye, Sequitor, Larache, Solcor, Solor, Cucuter, Poconche, Coyo, Tulor, Quitor, Catarpe y Tambillo. Se excluye el Aiyllu de Beter, ya que las condiciones de la ruta no son aptas para nuestros vehículos. Contamos con servicio de minibús o transfer compartido y también con van exclusiva, sólo para ti o tu grupo. Nuestras van en servicio compartido viajan permanentemente desde el Aeropuerto El Loa a San Pedro, a partir de las 09:00 siendo el último viaje a las 22:00 hrs. Puedes realizar tu reserva dentro de estos horarios y acercarte a nuestro counter para coordinar tu viaje. Las salidas desde San Pedro se realizan todos los días, en los siguientes horarios: 05:00, 08:00 (excepto lunes), 10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 16:00, 17:00 y 19:00 hrs. Considera 2 horas de tiempo de trayecto. Ten presente que el sistema te consulta la hora en que quieres presentarte en el aeropuerto. Si has elegido una van exclusiva, tienes libertad para escoger el horario de recogida más conveniente para tus planes.
  • ¿Cuánto cuesta un transfer compartido a San Pedro de Atacama? expand_more
    Puedes revisar el valor exacto de la tarifa, simulando una reserva en este sitio web o en tu app, teniendo a mano la dirección de destino, ya que tenemos definido un precio para el casco histórico de San Pedro y otro para los Ayllu o poblados cercanos.
  • ¿Transvip cuenta con servicio de auto o taxi a San Pedro de Atacama? expand_more
    En las ciudades de San Pedro de Atacama y Calama, no contamos con servicio de autos o taxi. Puedes contar con nuestras van van compartidas o exclusivas, para viajar con mayor comodidad.
  • ¿Cuál es el precio de una van exclusiva a San Pedro de Atacama? expand_more
    Puedes revisar el valor exacto de la tarifa, simulando una reserva en este sitio web o en tu app, teniendo a mano la dirección de destino, ya que tenemos definido un precio para el casco histórico de San Pedro y otro para los Ayllu o poblados cercanos.
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un servicio compartido desde o hacia San Pedro de Atacama – Aeropuerto El Loa? expand_more
    Puedes llevar como equipaje una maleta de hasta 23 kilos más un bolso de mano, que debes transportar contigo. Si necesitas llevar más equipaje, podemos realizarlo con un pequeño recargo. Debes contactarte con nuestro personal en counter de aeropuerto o bien llamando a nuestro Contact Center.
  • Viajo con una bicicleta como equipaje, ¿Qué servicio puedo tomar a San Pedro de Atacama? expand_more
    Puedes llevar una bicicleta en una van con servicio privado y embalada dentro de una caja apta para su transporte. No es posible el traslado de bicicletas en servicios compartidos.
Transfer Calama y San Pedro de Atacama
  • ¿Qué servicios ofrecen en Antofagasta? expand_more
    En Antofagasta contamos con servicio compartido o exclusivo, para tu traslado hacia la ciudad p sus alrededores. Además puedes contratar un servicio exclusivo para tu viaje de negocios y dirigirte a zonas aledañas como faenas mineras.
  • ¿Transvip cuenta con servicio de auto o taxi por la ciudad? expand_more
    Si, puedes solicitar tu viaje por la ciudad en auto o taxi desde nuestra web o app. También si quieres ir con amigos o familia a un evento puedes pedir tu viaje en una van exclusiva.
En Aeropuerto
  • Ya tengo una reserva, ¿dónde encuentro mi vehículo en el aeropuerto? expand_more
    Aeropuerto de Santiago: En el terminal nacional nuestros móviles se encuentran ubicados en el andén saliendo por la puerta número 5 en el primer nivel. Si ya tienes una reserva pagada, sólo debes presentar tu código QR al personal de Transvip para ser embarcado. Si necesitas realizar una reserva o pagarla, puedes dirigirte al counter en el interior del edificio cerca de la puerta número 3. En el terminal internacional, si ya tienes tu QR puedes dirigirte al andén fuera de la puerta 3, primer nivel. Si necesitas acudir al mesón de atención, éste se encuentra en el hall central al interior del edificio, piso 1, cercano a la puerta 3. En el aeropuerto El Loa de Calama y Andrés Sabella en Antofagasta nuestro equipo te recibirá a la salida del desembarque. Si tienes tu reserva lista con el código QR, puedes dirigirte al andén para ser embarcado. Si necesitas realizar una reserva o pagarla, debes acudir al mesón de atención del primer nivel.
  • ¿Dónde encuentro los mesones de atención de Transvip en el aeropuerto? expand_more
    Los counter de Transvip en el Aeropuerto de Santiago se ubican en: Terminal Nacional: a la salida del desembarque nacional, antes de la mámpara de salida en la zona de proveedores de transporte. Además nos puedes encontrar en el primer nivel, en el hall cercano a la puerta número 3. En Terminal Internacional, estamos ubicados a la salida de aduana, a la izquierda antes de la mámpara de salida. Además encontrarás un mesón de atención a tu izquierda, cerca de la puerta número 3 primer nivel, en la zona de proveedores de transporte y rent a car. En el aeropuerto de Calama, nuestro mesón de atención se encuentra a la salida del desembarque, en el hall central del edificio. En Antofagasta, nuestros counters se encuentran frente a las cintas de equipaje y a la salida de embarque en el hall principal a mano derecha.
  • Necesito hacer cambios en mi reserva, ¿dónde me dirijo? expand_more
    Para realizar consultas o cambios en tu reserva, puedes dirigirte a nuestros mesones de atención. Si tienes una reserva desde el aeropuerto de Santiago, Antofagasta o Calama, ésta es válida por 24 horas desde su fecha original, por lo que no necesitas acudir al counter y puedes ir directamente a la zona donde se ubican nuestros vehículos. Los counter de Transvip en el Aeropuerto de Santiago se ubican en: Terminal Nacional: a la salida del desembarque nacional, antes de la mámpara de salida en la zona de proveedores de transporte. Además nos puedes encontrar en el primer nivel, en el hall cercano a la puerta número 3. En Terminal Internacional, estamos ubicados a la salida de aduana, a la izquierda antes de la mámpara de salida. Además encontrarás un mesón de atención a tu izquierda, cerca de la puerta número 3 primer nivel, en la zona de proveedores de transporte y rent a car. En el aeropuerto de Calama, nuestro mesón de atención se encuentra a la salida del desembarque, en el hall central del edificio. En Antofagasta, nuestros counters se encuentran frente a las cintas de equipaje y a la salida de embarque en el hall principal a mano derecha.
  • Mi vuelo llegó atrasado, ¿necesito modificar mi reserva para utilizarla? expand_more
    Las reservas desde aeropuerto a domicilio, tienen una validez de 24 horas desde la hora programada, durante este tiempo no es necesario que realices ninguna gestión y puedes pasar directo al andén donde están nuestros vehículos en los aeropuertos de Santiago y Calama. Pasado este período, la reserva quedará inactiva. Si tu vuelo se retrasa más de 24 horas te pedimos que te acerques a uno de nuestros counter en los Aeropuertos de Santiago o Calama, o bien nos escribas a info@transvip.cl para solicitar el cambio.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon