Nuestro servicio

Brindamos servicios de traslado terrestre de pasajeros en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Calama, Valparaíso – Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, puedes seleccionar entre los distintos servicios que ofrecemos: viajes desde/hacia Aeropuerto, viajes dentro de la ciudad o nuestro servicio de encomienda.

Somos especialistas en otorgar soluciones de movilidad a personas y empresas.

Nuestros móviles se encuentran en permanente comunicación con nuestra base de operación y son monitoreados en línea a través de sistema de posicionamiento global (GPS), lo cual nos permite entregar un servicio confiable y de calidad.

Reserva o pide al instante tu auto, en Transvip operamos con todas las medidas de seguridad e higiene, para que puedas moverte seguro por la ciudad o hacer envíos 24/7.

Nuestra flota

Taxi Aeropuerto

Muévete seguro desde y hacia el aeropuerto en un taxi con capacidad para hasta 3 personas. Servicio rápido y cómodo para que puedas moverte 24/7. Equipaje permitido 3 maletas Para conocer más detalles haz clic aquí

Minibús Exclusivo Aeropuerto

Pide un servicio directo a tu destino, sin paradas intermedias. Ideal para grupos de hasta 7 personas, ya sea para un viaje en grupo, vacaciones familiares o simplemente un traslado con mucho equipaje.

Taxi dentro de la ciudad

Muévete en un auto exclusivo directo a tu destino, sin paradas intermedias. Servicio especialmente diseñado para viajes de hasta 3 personas.

Envío de Encomienda

Programa tus envíos en taxi o minibus, dependiendo del tamaño de la encomienda que necesitas enviar. Te apoyamos con aquello que necesitas enviar a un familiar o amigo, o si eres una empresa y necesitas un partner en logística para continuar con tu operación, si deseas inscribir a tu empresa haz clic aquí

Minibús Compartido Aeropuerto

En tu viaje compartido, se agrupará con otros viajeros que vayan hacia o desde aeropuerto, dentro del mismo período de tiempo. Dependiendo de la hora del día, la estacionalidad y el número de viajeros, tu transporte puede hacer algunas paradas en el camino para recoger o dejar a otros pasajeros.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon
APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip