Quiénes Somos

Somos una empresa de Transporte terrestre de pasajeros, contamos con 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos. Entregamos servicios de transporte tanto a personas particulares como a empresas.

Estamos presentes en Santiago, Antofagasta, Calama, Valparaíso – Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt con nuestro servicio desde y hacia Aeropuerto, además de movilidad dentro de las respectivas ciudades . Nuestro principal foco son nuestros clientes, por lo que nos preocupamos día a día de brindar un servicio de calidad, para lo cual contamos con personal altamente calificado y orientado a mejorar la satisfacción de la experiencia de viaje con Transvip. Estamos convencidos de que entre todos somos más, por lo que nos mueve nuestro compromiso de trabajar en equipo, brindando un servicio cercano, seguro y confiable.

Misión

Misión

Entregamos soluciones de movilidad que crean valor y facilitan la vida a nuestros clientes, impulsados por el mejor talento y apoyados en tecnología.

Visión

Visión

Crear las mejores soluciones y experiencias de movilidad para personas y empresas.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon
APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip