Volver
  • Lo llevo
12 Jul 2021 - 12:58 hrs

Transvip diversifica su servicio y lanza “Lo Llevo by Transvip”

En Revista Logistec, les contamos que Transvip incursiona en el mercado de última milla, con la confianza y seguridad de contar con un servicio de calidad y alto estándar, tecnología propia y una flota de más de mil vehículos, producto de la experiencia en sus otras líneas de negocio. Lo llevo by Transvip busca posicionarse en el mercado, gracias a su foco en la experiencia del cliente y a un diseño operacional capaz de responder a las demandas de rapidez y eficiencia.

Si bien la operación enfocada a la entrega de última milla nació como una adaptación de Transvip, hoy ya es una nueva unidad de negocio que busca posicionarse como una alternativa para las empresas generadoras de carga y grandes compañías de distribución.

En cuanto al alcance, la nueva unidad de negocios opera en la Región Metropolitana y en las ciudades de Antofagasta, Calama, Valparaíso y Concepción con un servicio on demand, orientado a grandes compañías como supermercados, farmacias o tiendas de retail, y también con un modelo más tradicional con entregas programadas Same Day o Next Day, enfocado a medianas y pequeñas empresas.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon
APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip